Seleccionar página

¿Cuánto debería gastar en SEO o en una Agencia de Marketing Jurídico?

2 minutesLeer

Los servicios de SEO son accesibles y económicos. La estrategia es sencilla y basta tener un informe. Sin embargo requiere un tiempo y dedicación que el abogado no tiene.

Un proyecto integral de marketing jurídico que genere beneficios directamente de Internet puede superar los 4000€ con facilidad. Te dirán que una web puede costar 300€. Pero son cosas distintas. Tener una web no es vender, al igual que tener una oficina con libros no te convierte en abogado.

Para saber cuánto cuesta, hay que conocer cuál es su cliente principal. Si quieres ir a por todos los clientes el gasto aumentará exponencialmente tanto como quieras. Al final el precio de un plan SEO para abogados está asociado al número de horas y las herramientas necesarias.

No lo planteé como un gasto, todo lo que se planteé como un gasto estará mal planteado en una estrategia SEO. El SEO es una inversión a largo plazo. Quién ya ha invertido en SEO lo sabe. Cuanto más lo retrase, mayor será la barrera de entrada.

Nuestros precios son mayores que los de una Agencia convencional, pero es que en nuestra agencia va a encontrar profesionales del mundo del derecho que le van a dar exactamente lo que usted y su despacho de abogados necesita.¿Va a trabajar con una Agencia de Marketing que no conoce su negocio? Ahora mismo funciona, pero la competencia en este sector es muy alta. Simplemente por esa razón  creamos esta Agencia Jurídica y  algunas de estas agencias nos contratas para trabajos puntuales. El Derecho vende confianza y hay que saber que se vende y que requiere.

Si ya tiene un proveedor de servicios SEO para su  despacho de abogados y está satisfecho entonces continúe. Si necesita algunos contenidos o servicios relacionados con el mundo legal, nos tiene a su disposición.

0
0
79
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon