Plan de Marketing Digital

Inicia o crece

Marketing Online, SEO y Diseño Web en Granada, Almería y Virtual

Páginas Webs, Diseño Web y SEO en Almería

  1. Marcamos una hoja de ruta en función del presupuesto disponible para la implantación online de la empresa.
  2. Una vez sepas que hacer y tengas los datos suficientes, el día a día es sencillo.
  3. Trabajamos todo tipo de ideas y presupuestos para el posicionamiento SEO y SEM de proyectos en Internet.
  4. Colaboramos con los mejores expertos del Marketing Digital, SEO, SEM no solo de Almería sino y otras provincias y países con Estrategias de creación de contenidos web , diseños web modernos y funcionales así como Community Manager o Gestión y difusión y creación de contenidos en Redes Sociales.

No dudes en consultar, tenemos presupuestos para todos los bolsillos .

Diseño Web, Marketing Online:

Si tienes un proyecto te ayudamos a reconvertir tu estrategia.

Plan de Posicionamiento SEO en Granada

Estudio detallado de keywords rentables. y mejora en buscadores.

Plan de Social Media

Presencia en Redes Sociales y Contenidos para generar marca y notoriedad.

l

Plan de Marketing de Contenidos

Estudio de Presupuesto SEO /SEM Diseño Web

  • SEO Diseño web, herramientas y tecnologías para implementar tu empresa.
  • Estudio  de métricas e influencia de competidores: Enlaces, autoridad, tráfico, costes publicitarios…
  • Estudio de Redes Sociales, Blog y foros más notorios para tu sector (Linkbuilding)
  • Estudio para la Optimización SEO de tu Web y configuración del SEO Offpage de tu web para mejorar el posicionamiento en buscadores como Google

  • Estudio de usabilidad y comportamiento en distintos dispositivos: Móvil, Tablets, PC,…Para ver de dónde viene el mayor número de visitas o ventas e ir adecuando la página y los contenidos a ese formato. (SEO Onpage)

Si ya tienes web analizamos los fallos de SEO más importante y te proponemos las mejoras necesarias para tener un posicionamiento perfecto en Google.

Estudio del Plan de Creación de contenidos

Los contenidos web son lo más importante y no se pueden hacer al azar.

Los redactores web crean contenidos web, imágenes, infografías, presentaciones, ebook encaminados a lograr que superes a tus competidores y a conseguir el mayor número de ventas posible. Todo sigue una estrategia de contenidos y nada queda al azar.Todo se mide.

 

Newsletter

Campañas de captación de seguidores  para boletines electrónicos y newsletters.

Lo más importante de una web es captar clientes  interesados en tu producto.

Generamos contenidos y promociones para aumentar el número de suscriptores a tu web y productos.

marketing seo abogados

Redes Sociales

 Facebook, Twitter, Linkedin, Slide Share, Instagram,…

  • Automatizar los contenidos del blog.
  • Crear contenidos especiales para cada canal y perfil social.

Se busca contenido interesante para fidelirzar con la marca.Adaptamos el lenguaje de su empresa por edad, ámbito geográfico…

Monitoreo constante de Ranking

  • Si tu web baja posiciones implantamos nuevas estrategias.
  • Análisis de competidores para descubrir sus estrategias.

Campañas en Video

Campañas y creación de contenidos en Video para Youtube y Vimeo.

¡El video lo que mejor convierte!

Creación de Videos virales, Video tutoriales, presentaciones de producto para Youtube, Vimeo, canales de noticias, videos y jornadas en directo…y todo lo que puedas imaginar. Además se posicionar y distribuye cada video para que alcance el máximo impacto aplicando el SEO y las Redes Display de Video para lograr una amplia difusión.

 

SEM CPP

Planes de Publicidad de Pago en medios de terceros: Google Adwords, Facebook Adds,…(Presupuesto, métricas, objetivos)

Analizamos las mejores plataformas de publicidad para hacer sus campañas de notoriedad o ventas creando embudos de conversión a medir y monitoreas para que cada € invertido genere rentabilidad. CPC, CPA,…

Análisis continúo

Reportes semanales, mensuales o trimestrales de evaluación de la web para modificar las estrategias en base a los resultados obtenidos y el comportamiento de la competencia.

Conocerá en cada momento como evoluciona su SEO, su posicionamiento en buscadores, su influencia en las redes Sociales, el nº de visitas y cómo se comportan sus visitantes y muchos más.

Lo que se puede medir se puede mejorar, el resto es intuición y magia.

 

¡Tu eliges!

Lo que te mostramos es una idea general de lo que podemos hacer por tI.

SEO y Diseño web a medida en función de los presupuestos.

Planes mensuales

Especialistas en marketing jurídico

Trabajamos codo con codo con las empresas en el camino de la modernización y las nuevas tecnologías.




  • ¿Puedo usar los textos en otra web?

    No, los textos solo tienen derechos para una única web salvo que te autoricemos de forma expresa y escrita para otros usos.

    Si los textos van destinados a la producción en serie de webs o proyectos similares te recomendamos la compra de una licencia extendida.

  • ¿Es mejor opción contratar servicios individuales o un asesoramiento integral?

    La opción más eficiente para ambos es contratar un servicio integral.

    A nuestros clientes con un servicio extendido les enviamos ofertas, oportunidades de negocio, boletines del sector, un soporte más amplio y descuentos y bonos para numerosos productos.

  • ¿Cómo funciona  el SEO para abogados?

    El SEO para abogados tiene tres objetivos:

    1. Visibilidad
    2. Marca
    3. Ventas

    Al igual que su notoriedad se elabora ganando sus casos, la web optimizada y avanzada permite que los potenciales clientes conozcan su trabajo.

    Le ayudaremos a perfilar su propia personalidad en Internet y además estará correctamente configurado para las arañas de Google con un correcto uso de palabras clave, enlaces, presencia en directorios y mucho más.

    SEO para abogados

    El SEO para Despachos de Abogados es nuestro producto estrella dentro de los distintos servicios que ofrecemos de Marketing Jurídico para despachos de abogados.

    Buscamos que aparezca fundamentalmente en los primeros resultados de búsquedas de Google. Que es el principal buscador de servicios jurídicos. Pero no es el único.

    El potencial cliente de un despacho de abogados por Internet es aquel que está buscando información, lo cual es una oportunidad para fidelizar un futuro cliente o que está buscando una solución para contratar.

    La mayoría de despachos de abogados hacen un marketing jurídico en Internet desorganizado. De hecho una de nuestra tareas más demandadas es aduecuar los contenidos de webs existentes dentro de una estrategia de SEO que permita lograr las primeras posiciones en Google.

    Agencia de Marketing Legal especialista en SEO para Bufetes de Abogados.

    • Nuestro papel como Consultores SEO para abogados es ponerle por delante de sus competidores con un lenguaje que combine lo jurídico con los requisitos de los buscadores sin perder de vista el mensaje de venta.
    • Ya hemos ubicado a despachos de abogados en las primeras posiciones de España, localidad o especialidad.
    • Conseguimos las primeras posiciones en los planes integrales que ofrecemos.

    Esto es así, porque hacemos un estudio previo donde valoramos si el disparo es con perdigones o balas, donde se encuentra y quien le conviene.

  • ¿Qué una Auditoría del sitio web?

    Es el primer paso en cualquier problema es saber qué está mal y por qué su sitio web funciona mal en los motores de búsqueda.

    Hay muchos factores a considerar, como la navegación, la velocidad de carga de cada página, las palabras clave utilizadas y como engloba con la totalidad de su sitio web.

    Le proporcionaremos un informe completo, así como sugerencias para mejorar la visibilidad de sus sitios web sobre:

    Obtener las palabras clave adecuadas

    La verdad es que hay muchas más palabras clave que solo las palabras más buscadas.Es necesario realizar una investigación exhaustiva para encontrar palabras clave adecuadas para mejorar su ranking y ventas mientras mantiene su objetivo dentro del presupuesto que ha establecido.

    Optimización de páginas web.

    Los motores de búsqueda verifican la relevancia de su contenido bajo unas palabra clave que ofrecen a los usuarios en base a las puntuaciones que ellos suministran inconscientemente cuando visitan su web.Los metatags, la estructura de su texto HTML y la ubicación de sus palabras clave desempeñan un papel especial.

    Datos de la competencia

    Nuestros expertos pueden analizar el rendimiento de otros sitios web buscando formas de adelantarse a ellos. Entre los anteriores, además:

    Crear buenos enlaces

    Es importante enfatizar la palabra “bueno”. No todos son buenos. Los enlaces desempeñan un papel crucial en los rankings de SEO.

    Mejora el contenido

    Ahora que hemos aumentado su clasificación, también es importante realizar cambios en el contenido con el fin de atraerlos para que puedan aprovechar lo que tiene que ofrecer.

    Posicionamiento en buscadores

    Escuchas esta palabra en todas partes: La optimización es una forma de hacer que su sitio web sea receptivo en los motores de búsqueda.

    Campaña de Google AdWords

    Puede optar por utilizar AdWords si desea aumentar su visibilidad y crear cientos de anuncios para una campaña y usarlos a menudo.

    Sobre todas las posibilidades anteriores solemos centrar un informe, aunque tambíen podemos tener en cuenta aspectos tradicionales del marketing jurídico y de la forma en la que presta el servicio o fideliza a sus clientes.

  • ¿Cuánto debería gastar en SEO o en una Agencia de Marketing Jurídico?

    Los servicios de SEO son accesibles y económicos. La estrategia es sencilla y basta tener un informe. Sin embargo requiere un tiempo y dedicación que el abogado no tiene.

    Un proyecto integral de marketing jurídico que genere beneficios directamente de Internet puede superar los 4000€ con facilidad. Te dirán que una web puede costar 300€. Pero son cosas distintas. Tener una web no es vender, al igual que tener una oficina con libros no te convierte en abogado.

    Para saber cuánto cuesta, hay que conocer cuál es su cliente principal. Si quieres ir a por todos los clientes el gasto aumentará exponencialmente tanto como quieras. Al final el precio de un plan SEO para abogados está asociado al número de horas y las herramientas necesarias.

    No lo planteé como un gasto, todo lo que se planteé como un gasto estará mal planteado en una estrategia SEO. El SEO es una inversión a largo plazo. Quién ya ha invertido en SEO lo sabe. Cuanto más lo retrase, mayor será la barrera de entrada.

    Nuestros precios son mayores que los de una Agencia convencional, pero es que en nuestra agencia va a encontrar profesionales del mundo del derecho que le van a dar exactamente lo que usted y su despacho de abogados necesita.¿Va a trabajar con una Agencia de Marketing que no conoce su negocio? Ahora mismo funciona, pero la competencia en este sector es muy alta. Simplemente por esa razón  creamos esta Agencia Jurídica y  algunas de estas agencias nos contratas para trabajos puntuales. El Derecho vende confianza y hay que saber que se vende y que requiere.

    Si ya tiene un proveedor de servicios SEO para su  despacho de abogados y está satisfecho entonces continúe. Si necesita algunos contenidos o servicios relacionados con el mundo legal, nos tiene a su disposición.

  • ¿Por qué preferirnos ser sus socios en marketing jurídico?

    Nuestros ámbitos de actuación son limitados sin competir con otros clientes.

    Si trabajamos dentro de un acuerdo no acudiremos a otros despachos. Intentamos trabajar distintos campos, servicios y distintas zonas. Pero tenemos que comer y sacar tiempo para investigar las mejores prácticas para poder ofrecerle en exclusiva:

    1. Un equipo con sede en Almería que existe desde 2015 que son especialistas en todos los aspectos del SEO.
    2. Personas que consideran solo lo mejor para usted y su empresa. Cada vez que haces una llamada telefónica o un correo electrónico, tratas con nosotros.
    3. Precio competitivo para pequeñas y medianas empresas sin necesida de contratar a un trabajador en plantilla.
    4. Resultados probados y comprobados.
  • ¿Cómo crear una ficha de Google Business?

    Cuanta más información añadas del despacho de abogados más probabilidades de estar arriba en las busquedas locales tendrás. El servicio debe estar contextualizado para el cliente que va buscando información.

    1. Estar registrado en Gmail.
    2. Ir a la página de Google Business.
    3. Llenar toda la Información de tu Negocio:
      1. Nombre de negocio.
      2. Sitio web.
      3. Teléfono.
      4. Dirección.
      5. Sector al que te diriges.
      6. Verificar el negocio.
    4. Agregar Información Relevante de Tu Negocio
    5. Elegir un tema.
    6. Elegir un botón de llamada a la acción
    7. Confeccionar la sección “Quiénes Somos”
    8. Fotos y vídeos.
    9. Actualizaciones de contenido.
    10. Medir, evaluar y reorientar.
1 2 3

 Servicios Virtuales

  • Páginas web  y tiendas virtuales Almeria
  • Posicionamiento web  Almeria local, nacional o internacional como Agencia Seo
  • Agencia de publicidad, SEO y Marketing online. En Almería te visitamos y sino de forma online

PresupuestoCompetidores online. Redes Sociales, Blog y foros, optimización SEO  Usabilidad, Creación de contenidos,Monitoreo posiciones, Newsletters, Redes Sociales

N

Alta personalización a la imagen del despacho.

N

Herramientas avanzadas propias y de terceros.

N

5 años de experiencia en Marketing Jurídico.

N

Proyecto líderes a nivel nacional.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon