Seleccionar página

Agencias de Marketing: ¿Por qué contratar sus servicios?

El mundo empresarial y junto a él, el marketing y la publicidad han vivido en los últimos 20 años un gran cambio.

Agencias Marketing online Almería
  • Twitter
  • Facebook
El marketing tradicional ha dado un giro total, con la aparición de la tecnología.

Al principio el marketing online aparecía diferenciado del marketing tradicional al ser muchas agencias de marketing reacias a incorporar la publicidad online y el marketing de contenidos.

Hoy hay un paso mas, al igual que los despachos de abogados se especializan por áreas, las agencias de marketing tambíen se especializan en ofrecer productos personalizados para sus clientes. En el caso de HiperActivados, decidimos especializarnos en el Marketing Jurídico para abogados porque era donde verdaderamente podiamos ofrecer valor al cliente.

Del Marketing tradicional al marketing online

Cada día vemos palabras nuevas que se crean cuando al marketing clásico se le añade una nueva herramienta digital. Los nuevos productos creados dan paso a nuevas palabras relacionadas con nuevas plataformas de publicidad.Entre ellas algunas simples como Google, Twitter y Facebook  y con ello las agencias de marketing se esfuerzan para elaborar estrategias para hacer conocer una determinada marca.

Antes, el marketing tradicional era una herramienta reservada a los grandes despachos de abogados. Hoy esto no es así, un pequeño despacho de abogados puede apostar por un marketing jurídico de calidad si se implica al 100% con el proyecto.

El Marketing Digital

Pero a su vez, a través del Internet se dio otro BOOM, todos los despachos de abogados se sumaron a tener una web junto con empresas de otros sectores. 

Las ventas por Internet se dispararon, junto con el desarrollo de inmensas empresas digitales, propaganda digital,  mercadotécnica digital o el SEO. Antes con tener una web jurídica era suficiente para captar un cliente. Hoy no.

Agencias Marketing online Almería
  • Twitter
  • Facebook
Todo cambia y la sociedad, como todo cambia y avanza se le dio el nombre se marketing online.

El marketing online o digital se ofrece a las personas por las empresas o negocios que desean que su marca crezca creando verdadera estrategía completamente diferencia de la competencia que le permita tener una imagen o presencia digital que favorezca una imagen enfocada a la venta y comercialización de servicios jurídicos.

El papel de marketing online contempla un despacho de abogados como organización sujeta a una planificación pensada para la ejecución de las estrategias online dentro de las plataformas digitales analizando y creando estrategias de ventaque integren los canales tradicionales del despacho con las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

El posicionamiento seo como la principal estrategia de marketing online

 ¿Cómo se logra posicionar una empresa a través del Internet? ¿Cómo ser el primero en Google?

 El SEO es una estrategia más, que ofrecen las agencias de marketing jurídico, como la nuestra en Almería para promocionar una página web de abogados y que esta aparezca de primera a través de palabras clave que previamente hemos escogido con sumo cuidado para el cliente y trabajado siguiendo los criterios de las distintas plataformas. Especialmente Google que es la más utilizada con diferencia sobre las demas.

Las agencias de marketing jurídico que realizan estas actividades, ofrecen servicios como:

  • Creación de estrategia digital para lograr un buen SEO en el despacho de abogados: las agencias de marketing crean estrategias de ventas a través de artículos, imágenes, videos que logren llamar la atención de un cliente determinado con potencial de negocio para el despacho de abogado.
    Agencias Marketing online Almería
    • Twitter
    • Facebook
  • Elaboración de mensajes de marketing a través del SEO: Como lacreación de artículos o mensajes que lleguen a los usuarios a través del posicionamiento de sus páginas.
  • Analíticas y reportes de avances: las agencias de marketing jurídico además llevan a cabo una supervisión de las acciones que se dan para lograr el marketing enfocado a la venta y la fidelización de los cliente online.
  • Diseño de plataformas online: aunque sea básico, una web jurídica es algo más que una simple web. Es la parte visible del despacho y por tanto debe tener una imagen acorde al perfil de cliente que busca el despacho de abogados en Internet.

Si posees un despacho de abogados y quieres que este sea conocido como el mejor despacho de abogados en una matería concreta te recomentamos que busques un profesional especializado en los servicios jurídicos por encima de las agencias de marketing no especializadas para que te ayude. HiperActivados es una Agencia de Marketing preparada para trabajar de forma eficiente con despachos de abogados.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon
Share This