Metric Spot, una Herramienta Gratuita para analisis web
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Haz un Análisis SEO Gratuito con Metricspot

Haz un Análisis SEO Gratuito con Metricspot

Metricspot te permite hacer una análisis web y seo de tu página web

Metricspot no es que sea la leche en esto de hacer analíticas web y de seo pero es gratuita y perfectamente válida para analizar tu web por primera vez sino lo has hecho nunca, ya que te dá las claves más importantes de una página web, pero sin entrar en detalles en la modalidad gratuita.

Alguno me preguntó por una herramienta gratuita para hacer análisis seo básicos, así que la dejo para que la conozcaís…Podeís hacer un reporte básico sobre los fallos en vuestra web https://metricspot.com/

¿Qué información da metricspot en analítica web?

  1. Enlaces internos,
  2. Externos
  3. Y redes sociales.

Los mejores dátos tienen que ver con la relevancia en las redes sociales y el enlazamiento interno. Dos puntos claves que tiene que pasar toda web y que no os va a venir mal repasar a los que esteís empezan…

Ya sabeís hemos dejados dominio, hosting barato, algún creador sencillo de páginas web y esta herramienta para medir los primeros resultados.

Igualmente se ha dejado un video para posicionamiento local…Y aunque quedan muchas cosas por enseñas…ya creo que podemos decir que hemos arrancado el blog…y que no se ve tan triste…Iremos optimizando poco a poco, porque es una web muy pesada y ofreciendo un monton de herramientas que ya tenemos preparadas.

Utiliza el constructor o mira nuestros paquetes low cost para empezar a construir tu proyecto web con el presupuesto que quieras.

1Comment
  • Hiperactivado
    Posted at 05:16h, 10 julio

    El blog suele tener noticias muy interesantes, al igual que el blog de moz http://www.sistrix.es/blog/

    La herramienta Sistrix se puede utilizar de forma gratuita durante dos semanas, aunque después efectivamente es bastante cara. En cuanto a su utilidad es muy efectiva para analizar la visibilidad de sitios web.

Post A Comment