Asesorías Online

150,00 

Resuelve dudas puntuales de forma rápida

Si necesitas resolver una cuestión concreta  podemos tener una sesión a distancia con algunas de las herramientas de video conferencia más conocidas. Te ayudaremos con nuestra experiencia a encontrar la solución más adecuada.

  • Skype.
  • Teamweaber.
  • Otras a convenir.

Aquellos que tienen planes mensuales ya tienen incorporado este servicio.

Categorías: ,

Descripción

¿Cómo funcionan las asesorías por Skype?

  1. El cliente va a la zona de contacto, donde encontrará un formulario y una agenda de citas.
  2. Más debajo de la página tiene un formulario de contacto donde puede dejar los detalles o dudas a tratar para preparar previamente la sesión.
  3. Te solicitaré tu usuario de Skype, Facebook, Whatsapp o el que te sea más cómodo para hablar. Te recomiendo TeamViever o Office 365 porque permiten intercambiar documentos y acceder a tu ordenador, si quieres que solucionemos el problema en el momento.
  4. Las asesorías son realizadas un profesional del Marketing Digital con experiencia en el asunto que nos solicites.

Temáticas que se pueden tratar:

SEO PARA ABOGADOS

  • Optimización web y análisis de enlaces.
  • Plan de acción para la web    – Monetización de proyectos.
  • Analítica web y programación.
  • Herramientas digitales para abogados.
  • Y en general cualquiera materia que encuentres en nuestro portfolio.

Medir, Probar y Medir hasta conseguir llegar a sus clientes

COACHING EJECUTIVO PARA STARTUPS JURÍDICAS

Trabajamos igualmente técnicas de mejora profesional personalizadas a cada trabajador como Coaching Empresarial o ejecutivo para crear equipos estables y con proyección de futuro encaminadas al éxito y la excelencia de proyectos.

CONSULTORÍA DIGITAL DE MARKETING PARA ABOGADOS

Podemos ayudarle no solo en la promoción en buscadores.

Somos expertos en empresa, plataformas digitales y  tenemos una buena red de contactos que pueden solucionar la mayoría de los problemas relacionados con la implantación de despachos de abogados en Internet.

Todos nuestros Servicios se orientan siempre a recuperar la inversión y ganar  ventajas competitivas para su negocio (ROI).

LA IMAGEN ONLINE DE SU DESPACHO

No bromeé con las oportunidades que ofrece internet.

Elabore una estrategia completa para que su web llegue a más clientes y aumente las posibilidades de explorar nuevos territorios.

  • Estamos especializados en estos medios y tenemos mucho que ofrecer.
  • Creamos contenidos y los adaptamos a su público.

CONSULTORÍA DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS

  • Aunque muchas fases las puede hacer una persona sin experiencia. Para hacer un buen plan se necesita al menos algo de experiencia y conocimiento de las tendencias más actuales.
  • Usted puede hacerlo solo o acompañado, pero el activo más valioso en la empresa es dedicarse a las tareas en las que uno sea más productivo.

CAPTAR CLIENTES

Enfoque los esfuerzos a captar clientes

  • Lo bueno de Internet es que prácticamente todo se puede medir.
  • Lo malo, hay que saber diferenciar la información valiosa de la que no aporta valor al negocio.

Cualquiera puede conducir un coche, pero no todos están entrenados para participar en carreras. La discreción, el trabajo duro y coordinar todas las partes de su empresa es parte del éxito que está funcionando a muchos.

¿Resultados garantizados?

En nuestro compromiso de que siempre encuentres una solución, si no supiéramos solucionar el problema te derivaríamos a un experto que pudiese resolver ese problema en concreto avisándote de forma previa para requerir tu aceptación devolviéndote e importe.

Es raro que suceda si nos planteas tu problema correctamente en el formulario antes de la sesión ya que te avisaríamos indicándote que no somos la persona más adecuada y derivándote a algún compañero de profesión que te pueda ayudar.

 

La idea  siempre será que en este proyecto encuentres soluciones prácticas a tus problemas. Si no sabe, déjenos ayudarle. Los resultados hablarán.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon
Share This