Diseño Pagina Web Abogados Profesional

1.800,00 

Un Diseño Web altamente profesional pensado para tu despacho de abogados.

Diseño de la Web jurídica se realiza en Wordpress desde 0 o modificando una web anterior.

Usamos estilos Limpios, modernos y profesionales adaptados al sector legal con imágenes del sector o aportadas por el cliente.

La web jurídica se entrega optimizada, con las redes sociales y lo necesario para ofrecer al cliente un portal de servicios jurídicos.

Categoría:

Descripción

WordPress es de los CMS más usados y económicos de mantener y mejor valorados para el posicionamiento o las webs de empresa.

La mayoría de despachos de abogados están montados sobre tecnologías de WordPress.

El diseño no se hace desde 0, disponemos de plantillas altamente profesionales, así como de conocimiento sobre las mejores alternativas.

Se realiza un pequeño estudio de competencia para optimizar dos palabras clave y se entregan las bases para seguir trabajándolo.

Dependiendo del sector en el que opera el despacho, debería ser suficiente para empezar a ofrecer servicios por Internet. En caso de servicios altamente competitivos deberán solicitarse servicios SEO adicionales.

Hemos conseguido resultados con alta visibilidad y rentabilidad con este producto cuando el despacho tiene correctamente segmentado al cliente.

Incluye:

  • Intranet sencilla o nube documental a elegir.
  • Aviso legal y protocolo de protección de datos de la web.
  • Alta en 3 redes sociales.
  • Contenidos formativos.
  • Alta de servidor, dominio, correos, etc.
  • SEO hasta 30.000 palabras por documentos aportados por el cliente.

No incluye:

  • Fotografías, dosieres corporativos y materiales con finalidad de impresión.
  • Campañas de publicidad.
  • Estudio de mercado y competencia de los productos legales a ofrecer

El 90% de las web de abogados que encontrarás posicionadas a nivel local siguen el esquema que utilizamos para este servicio de marketing jurídico ofrecido.

No obstante, si tu webs es nueva y deseas obtener clientes de Internet o gestionar servicios de forma digital necesitarás un producto superior.

Es un precio económico para hacer una implantación exitosa en Internet. Además te daremos acceso a algunas de nuestras herramientas para que tú mismo puedas gestionar la parte online de tu despacho.

No dudes en solicitarnos los detalles.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon