Landing Page abogado – Página Aterrizaje

220,00 

Si quieres promocionar un servicio específico en Internet, necesitarás una landin page o página de aterrizaje.

Realizamos la página de aterrizaje para que puedas hacer campañas de promoción de tus servicios.

Es una página que se debe realizar separada para poder medir de forma analítica la eficiencia y productividad de las campañas de pago. En algunos casos se hacen dos variantes Test a/b para probar que campaña es más eficiente antes de hacer un gasto importante en publicidad.

Categoría:

Descripción

La landing page es una única página diseñada para campañas de pago que tiene que ser elaborada con un mensaje claro, buen diseño así como una configuración correcta de Newsletters y Analíticas así como de las palabras clave para medir correctamente la campaña publicitaria con efectividad.

Si no quieres blog:

Una landing puede ser igualmente una página de inicio estupenda o una pequeña web muy atractiva que puede ser utilizada como portal con un gasto de mantenimiento muy reducido. Que sea exitosa, dependerá de la calidad de materiales publicitarios que tenga previamente el despacho.

En cualquier caso, nuestras indicaciones te ayudarán a tener una estupenda primera versión.

Disponemos de varias soluciones con diseños estupendos o a media.

No incluye:

  • También se pueden desarrollar los banner de las campañas y configurarlas en varias redes sociales (No incluido y a consultar)
  • Contenido o material de venta.

 

Observaciones:

  1. Recomendado para productos con baja competencia o únicos.
  2. Si existe alta competencia no recomendamos hacer una landing sin un estudio previo de competencia y gasto presupuestario de la campaña.
  3. Una buena campaña conlleva modificaciones periódicas que no incluimos en este paquete, pero que si realizamos con otros productos superiores.

Otras opciones:

Si contratas con nosotros las campañas de publicidad, realizamos las landing, campañas y conectores automáticas.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon