Plan Exclusivo para Digitalizar Despachos

1.800,00 

El Plan más competo de todos.

Aquí ya ¡Poca Broma!, vas en serio con esto y a partir de ahora requieres toda nuestra atención durante un tiempo.

  • Analizamos a tus competidores en Internet, sus estrategias y evaluamos la tuya.
  • La idea es darte los elementos para que puedas hacer un adelantamiento por la Derecha sin pegártela.
Categoría:

Descripción

Observaciones:

Está pensado para presupuestos fuertes en publicidad donde al menos hay un trabajador del área a tiempo parcial o completo. Un informe al detalle pensado para la Acción y 8 horas de Consultoría online o con ordenador remoto para resolver dudas o solucionar problemas. Además dispones de 30 días para hacer cualquier consulta por mail.

El precio es orientativo ya que cada despacho es único, pero el objetivo es claro, analizar a fondo tu competencia directa y buscar soluciones a medio plazo en tu despacho para analizar el lanzamiento de un servicio jurídico online.

No te vamos a dar muchos detalles por aquí, pero sabemos por dónde van los tiros en Internet en los próximos años y te vamos a dar las claves para que compitas en igualdad de condiciones.

  • No contrataría este servicio si no fuera a dedicarle al menos tres meses a tiempo completo en un año a la digitalización del negocio.
  • Si no tienes personal en plantilla, puede que te interese más un paquete mensual: No te vamos a dar el informe, pero si lo ejecutaremos. O tal vez sí, pero aquí ya empezamos a jugar en primera división contra grandes empresas.
  • Tampoco me metería en este servicio sino aspirase a captar nuevos clientes en otras zonas o a ir super especializado.
  • Este paquete, empieza a doler a la cartera, también conlleva muchas horas de trabajo. Si tienes dudas sobre este paquete déjanos tu teléfono y te llamamos.

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon