Agencia SEO y Diseño Web en Almería
15902
page-template-default,page,page-id-15902,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Política Precios Abogados y Asesores

PRESUPUESTOS AJUSTADOS

Para HiperActivados, estandarizar procedimientos nos permite en muchos casos ofrecer precios cerrados o ajustables en función de las necesidades del cliente. Desglosamos los presupuestos según las horas requeridas y ofreciendo la posibilidad de añadir o quitar extras dependiendo de sus necesidades.

Ofrecemos descuentos puntuales y ofertas a nuestros clientes en función de la facturación y antigüedad.

Te queremos con nosotros, y nos intentaremos adaptar por todos los medios a tu realidad económica asesorándote en lo que más te convenga.

Los precios van a variar en función de la pericia requerida y la dificultad del proyecto. No hay cosas ni caras ni baratas sino muchos caminos para llegar al mismo sitio.

PRESUPUESTO POR PROYECTO

Trabajamos sobre presupuesto detallado en base al Plan de Acción.

No trabajamos hasta que usted nos dé su aceptación. Ofrecemos presupuestos por tramos, financiación y pago aplazado (En función de la reputación y solvencia)

En la mayoría de servicios no cobramos hasta que se firma el contrato. En cualquier caso en todos nuestros productos indicamos estas condiciones más claramente. Algunos servicios son complejos, infórmese previamente, le atenderemos gustosamente.

IMPLICACIÓN

Usted elige el grado de implicación que necesite.

Nuestro ofrecimiento es al 100%. Nuestro objetivo es asesoramiento integral, pero si no somos expertos en algún área concreta le derivaremos a un experto en la materia.

No sabemos de todo, pero es nuestra obligación reconocer a los mejores. En caso de derivar el servicio podemos asesorarle o vigilar la tramitación por usted dándole instrucciones a otras empresas.

Ofrecemos distintos planes, dependiendo de sus necesidades: Desde revisar su documentación o repasar los aspectos más básicos hasta supervisión a fondo de todos los aspectos, o trabajar en proyectos conjuntos.

Igualmente nos ofrecemos mediante contratos de colaboración para integrarnos en la estructura de su empresa.

Usted elige, le damos todas las facilidades, nos moldeamos a su organización.

COMPROMISO

Hemos venido para quedarnos, aunque somos jóvenes tenemos un proyecto consolidado de permanencia en el tiempo.

Le vamos a buscar las soluciones que usted necesite y le daremos el mejor asesoramiento posible.

Tratamos con numerosas empresas, si podemos ayudar a nuestros clientes en el futuro, no lo vamos a dudar. Nos gusta lo que hacemos y vuestros éxitos son los nuestros.

Nos comprometemos directamente con el resultado perseguido.