Estrategias en el emprendimiento personal

Vivimos en el mundo de los soñadores y emprendedores que se lanzan a Internet para obtener unos ingresos extra o directamente lanzarse al 100% al canal online y obtener todas sus ventas y clientes a través de  Internet. 

  • Twitter
  • Facebook

No es malo que te sientas cansado de ser un simple empleado y te veas en el momento de crear tu propia empresa o hacer crecer tu negocio en el canal de Internet.

Salir del cascaron

Por muy buen abogado que seas, cuando montas un despacho o bufete de abogados te transformas en un empresario. Seguro que te acuerdas de lo que decía el código de comercio sobre los actos de comercio. Si no te lo recuerdo. “El pensar en empresas no te hace empresario, sino la ejecución de actos de comercio“. Esto es, serás un despacho de abogados cuando tengas la confianza de los clientes, no cuando cuelgues tus diplomas.

Me gusta mucho este vídeo de Gary Vaynrchuk. Es uno de los primeros que empezó a hacer marketing por Internet y muy reconocido por la comunidad de emprendedores. En el vídeo habla de huir de la cultura del pelotazo, algo que debería irse de nuestra cabeza como abogados inmediatamente.

 

 

 Si despúes de ver este vídeo, piensas que eres capaz de montar tu propio despacho de abogados por Internet. Es tu momento,  mejor ahora que tarde, o mejor tarde que jamás.

Si lo que deseas es crear tu propio despachos de abogados no debes perder más tiempo y nada mejor que aplicar la estrategia correcta de la mano de las agencias de marketing jurídico para que tu negocio empiece a crecer. Si decides hacerlo solo, aprenderás, pero tambíen te equivocarás.

No te diré que es fácil, nosotros empezamos solos sin ayuda de nadie. Pero si te ayudaremos a mantener el posicionamiento SEO  de tu despacho de abogados junto con una estrategía integral para captar clientes por Internet tomando en cuenta:

  1. Creatividad para lograr el SEO enfocado a crear una marca y captar clientes.

Para lograr un posicionamiento seo en Google, con la existencia de tantas páginas web de abogados debes ser creativo para que las personas se interesen en tu página o contenido con respecto a tus competidores. Debes ser capaz de generar confianza para que llamen a tu despacho de abogados y no a otro.

  1. Saber cuáles son tus palabras clave y repetirlas.
    • Twitter
    • Facebook

Debes repetir las palabras. Toma como ejemplo las páginas que visites y tenlas en cuenta. Al fin y al cabo ellos son tu modelo, y de otra debes tomar en cuenta lo que buscan los usuarios que van a visitar tu web o los que quieren que te visiten.

Ahora bíen, muchos despachos de abogados están equivocados en su estrategía online, sencillamente porque no tienen una estrategía de marketing jurídico. Solo tienen una web.

  1. Buen servicio.

Nada mejor que un buen servicio si lo que deseas es conseguir seguidores, visitantes o usuarios. Debes ofrecer un excelente servicio sea cual sea tu producto como estrategia. Si quieres montar tu propio despacho de abogados, debes ser el mejor abogado en tu segmento. Nosotros como Agencia de Marketing Jurídico podemos ayudarte con herramientas para potenciar tu marca y ser más eficiente, pero al final, el que presta el servicio eres tú.

  1. Conocimiento del mercado.

Debes especializarte en nicho de mercado, observar las ventajas que puedes obtener y tener en cuenta con qué punto vas a atacar las demás empresas y debes tenerlo integrado en  la estrategia SEO de marketing jurídico.

  1. Planea tu estrategia.

Tomate tu tiempo para analizar cómo vas a llegar a los potenciales clientes de tu despacho de abogados, analiza el marcado, piensa en el SEO, escríbelo, crea planes, planifica, evalúa y busca ayuda.

  1. Se rápido y ágil.

Evalúa lo que buscan, acércate a esas características que desean, se directo con tus clientes y complácelos.

Finalmente lo que hagas y te propongas debes cumplirlo y medir cada meta propuesta.

 

Si necesitas ayuda para montar tu propio despacho de abogados, te podemos ayudar con la estrategía digital.

 

Bienvenido HiperActivados

KbxBotIcon
Share This