Ventajas de usar Google Analytics
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ventajas de usar Google Analytics

utilidades de Google Analitics

Ventajas de usar Google Analytics

¿Para qué sirve Google Analytics?

Google Analytics es la herramienta por excelencia de los websmaster y que mayores ventajas tiene incluso frente a otras opciones de pago. Google Analytics es una herramienta gratuita que permite hasta llevar 80 cuentas simultáneamente e incluir hasta 20 tipos de propiedades por cuenta.

  1. A nivel de cuenta Google Analytics puede controlar los permisos para que las cuentas sean manejadas simultáneamente mediante varias personas permitiendo tener una única cuenta por empresa y distribuir los permisos entre los distintos proyectos y empleados.
    De forma que podemos elegir entre permisos de lectura, edición, colaboración o administración.
    Además podemos crear varios tipos de nivel ya sea global o a nivel de propiedades.
  2. A cada propiedad en Google Analytics podemos darle varias vistas, así como podemos ver varias propiedades simultáneamente mediante la aplicación de filtros.

Google Analytics es una gran herramienta que tiene en la posibilidad de obtener informes web en tiempo real, lo cual nos permite seguir eventos en vivo.

Alternativas a Google Analytics

  • Yandex Analytics
  • Bing Analytics.
  • Jetpack
  • Pluguins para WordPress como wordpress statistic

¿Y a tí cual te gusta más?

Si necesitas Consultoría SEO en Almería cuenta con nosotros

No Comments

Post A Comment